Más empleos y seguridad, promete Ivonne en Valle Verde

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad dijo además que el combate a la inseguridad será firme y mejorará el transporte público.
Ivonne Álvarez estuvo en una empresa pastelera.
Ivonne Álvarez estuvo en una empresa pastelera. (Foto: Especial)

Monterrey

La candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, visitó una empresa que elabora pasteles y pan de repostería, en donde advirtió que en la administración que encabezará, la creación de más fuentes de empleo será prioridad.

Así mismo, la abanderada por la coalición encabezada por el PRI, puntualizó que el combate a la inseguridad será muy firme, advirtiendo que se han dado avances pero no se puede pensar en bajar la guardia, por el contrario.

La candidata estuvo en la pastelería ubicada en el sector Valle Verde, ahí, escuchó planteamientos del personal que labora en esa empresa, a quienes hizo saber que su gobierno brindará seguridad para garantizar los traslados de los regiomontanos para ir a sus labores.

"Miren, cuando ustedes salgan de su trabajo, no tengan miedo de que los vayan a asaltar, inclusive deberán tener la garantía de abordar el camión para trasladarse a sus casas", indicó.

El gobierno debe cuidar la seguridad de sus hijos y de sus familias, les aseguró en un breve diálogo mientras conocía las instalaciones del lugar.

También incluyó el tema de la reorganización del transporte, pues todo el personal se desplaza en transporte urbano, anticipándoles que trabajará por la incorporación de más unidades e incrementará la capacitación de los choferes.

"Lo sabemos, faltan muchos camiones y hacen mucho tiempo en su traslado, esa es la propuesta que me llevo de ustedes, piden más transporte público, que sea más eficiente y reducir los tiempos", puntualizó.

Estuvo de acuerdo en que el tiempo que pierden en los traslados de un camión de pasajeros, lo pueden pasar con sus hijos y con la familia.

En el tema educativo, les habló sobre la creación del Instituto Estatal de Becas, que ofrecerá apoyos a los estudiantes para que no abandonen sus estudios.

"Un Nuevo León que tenga becas para sus hijos para la primaria, secundaria, preparatoria y universidad", especificó Ivonne Álvarez García.

En el recorrido por la empresa dedicada a la elaboración de pasteles, Ivonne Álvarez conoció el proceso para crear estos postres e hizo uno de ellos, de nombre Mostachón de Fresa.