• Regístrate
Estás leyendo: Empleos por impuestos, propone Delfina a empresarios
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:25 Hoy

Empleos por impuestos, propone Delfina a empresarios

La candidata al Senado de la República por Morena se reunió con integrantes del Patronato Pro Centro Histórico.
Publicidad
Publicidad

La reducción de impuestos a miembros del sector empresarial en el Estado de México a cambio de la gesta de nuevos empleos será la propuesta legislativa de la aspirante al Senado de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez.

En entrevista posterior a la reunión celebrada este martes con miembros del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca, expresó que la disminución estará condicionada en razón del número de empleos que generen.

Candidata
“Tendríamos que hacer un compromiso mutuo en el que ellos se comprometan a garantizar empleo a nuestros ciudadanos y nosotros a bajarles (los impuestos)”.

“Si el empresario te está dando trabajos, te puedes sentir tranquilo”, sostuvo, por lo que dentro de su propuesta legislativa contempla el propiciar la apertura de empresas amigables al entorno en el que desarrollen y en consecuencia resulten atractivas para los trabajadores, por lo que también buscará brindar la seguridad necesaria en los centros de empleo como uno de los ejes de su legislación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.