• Regístrate
Estás leyendo: Empleos mejor pagados expone Villegas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:47 Hoy

Empleos mejor pagados expone Villegas

El candidato del PRI al gobierno de Durango, realizó visitas a algunas empresas en las que se reunió con trabajadores y directivos para dar a conocer su propuesta en materia de desarrollo económico.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas Villarreal realizó visitas a algunas empresas del Parque Industrial, en las que se reunió con trabajadores y directivos para dar a conocer su propuesta en materia de desarrollo económico y de empleo.

Hizo una remembranza de cómo estaba Durango hace 12 años y los avances que en materia de infraestructura se ha alcanzado en conectividad, carreteras, energía eléctrica, agua, servicios turísticos y la transformación de la ciudad.

Pidió a los trabajadores hacer un ejercicio imaginario para retirar hospitales, centros turísticos, caminos, campos deportivos, periféricos y demás que se han construido en ese periodo y al final saber qué se tenía entonces.

El candidato priista estuvo de visita en la empresa 'Vitalizadora Durango', dedicada desde hace 53 años a la fabricación del llantas y expuso la importancia de darle continuidad a lo bien hecho.

Pero consideró la necesidad de ir ahora al siguiente nivel de la economía en la que no se atengan a las industrias de manufactura, sino ir por los empleos tecnificados en los sean empleos si bien no en masa, pero bien pagados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.