• Regístrate
Estás leyendo: Empleados de Agua de Puebla arman zafarrancho por clausura simbólica
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:52 Hoy

Empleados de Agua de Puebla arman zafarrancho por clausura simbólica

Espinosa intentó colocar calcomanías con la leyenda "clausurado" en los toldos de protección para el sol de las oficinas.
Publicidad
Publicidad

Se registró un zafarrancho en las instalaciones de la empresa Agua de Puebla cuando un grupo de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezados por José Juan Espinosa, intentaron hacer una clausura simbólica en protesta por el mal servicio que ofrecen y los empleados de la misma intentaron evitarlo.

Tras un discurso de los candidatos, en el que afirmaron que al llegar al Congreso local darán marcha atrás a la concesión que "privatizó" el servicio de suministro de agua, Espinosa intentó colocar calcomanías con la leyenda "clausurado" en los toldos de protección para el sol de las oficinas pero los empleados intentaron arrebtarselas y evitar que las colocara lo que derivó en jaloneos y empujones.

La situación no pasó a mayores y pudieron colocar las calcomanías y los candidatos acusaron la violencia que comenzaron los trabajadores alentados por un hombre quien fue señalado de ser el director jurídico de Agua de Puebla o Concesiones Integrales.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.