La bancada priista en el Senado dijo estar dispuesta a trabajar en lo que resta del periodo para concluir esta semana las iniciativas pendientes, como la de Seguridad interior porque justicia y seguridad es una prioridad para enfrentrar los desafíos que tiene el país, destacó el coordinador, Emilio Gamboa.
TE RECOMENDAMOS: Senado alista ‘fast track’ para aprobar ley de seguridad
A su vez, la priista y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera, dijo que el Senado escuchará los diferentes posicionamientos respecto a la Ley de Seguridad Interior.
En un comunicado, el coordinador priista Emilio Gamboa dijo destacó que los priistas seguirán tendiendo puentes con todos los grupos parlamentarios, "hasta alcanzar los resultados que nos exigen".
Gamboa Patrón dijo qué hay temas pendientes que son de la mayor trascendencia, como la Ley de Seguridad Interior, la reforma constitucional para evitar el pase automático de procurador a fiscal general de la República y la reformas para endurecer las penas por el robo de hidrocarburos, entre otros.
Así como la selección del fiscal contra Delitos Electorales y de magistrados electorales, entre otros.
Emilio Gamboa aseguró que los priistas privilegiarán la política, el diálogo para alcanzar acuerdos y estarán en la plena disposición de abordar las propuestas de los senadores de todos los grupos parlamentarios.
El líder parlamentario subrayó que los pendientes forman parte del proyecto de nación que merecen los mexicanos, por ello se trabaja en los temas que son prioridad para hacer frente a los desafíos que tiene el país.
OVM