Gamboa asegura que el PAN alista trampa

El senador priista lamenta que exista guerra sucia en contra de la candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura.

Monterrey

El coordinador de la fracción del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que se está preparando una “trampa” de Acción Nacional en las elecciones del 7 de junio y el PRI no lo va a permitir.

En San Nicolás, bastión de Acción Nacional desde hace más de tres décadas, durante un acto de campaña de la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez, el senador hizo la acusación durante su intervención en el evento.

Posteriormente, en conferencia con los medios, Gamboa Patrón afirmó que no se vale la guerra sucia que están llevando a cabo los panistas.

“Ayer (el viernes) hicieron un acto de provocación", refiriéndose a un evento del Sindicato del Seguro Social, "en el que hubo abucheos a Ivonne Álvarez” y sostuvo que no se valen estos desagradables sucesos.

Agregó que de cara a las elecciones, lo que la población demanda en lugar de guerra sucia, es que se presenten propuestas de educación, salud, becas para los estudiantes y tapar los baches que hay en todas partes, de los que, aseguró, él se impresionó.

Gamboa Patrón expresó que no es posible que el descuido en que se encuentra San Nicolás siga y por eso tiene la certeza que su compañera senadora con licencia es una candidata seria, con propuestas concretas para el beneficio de la población.

Sostuvo que si cinco entidades federativas fueran como Nuevo León, seguramente el país estuviera en mejores condiciones a las actuales, ponderando lo que es este estado del norte del país.

A este evento, la tarde del sábado en San Nicolás, estuvieron seis senadores de distintos estados del país, además de las senadoras Mayela Quiroga y Marcela Guerra.