Peña, “el gran transformador de México”: Emilio Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto ha tenido que tomar decisiones difíciles, y lo ha hecho sin temor. 
El senador Emilio Gamboa Patrón.
El senador Emilio Gamboa Patrón. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

El líder priista en el Senado, Emilio Gamboa, sostuvo que la 72 y 73 Legislaturas serán recordadas como las que sacaron adelante las grandes reformas y el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS: Peña presume cifra histórica en creación de empleo

En entrevista, Gamboa Patrón dijo que Peña es un Presidente "serio e inteligente, que no le ha dado ningún temor de tomar decisiones muy complejas, difíciles y que lo ha hecho con valor".

"Yo califico al presidente Peña, de que va a ser un Presidente sin duda alguna recordado como el gran transformador del México del siglo 21", aseguró Emilio Gamboa.

El legislador dijo que a pesar de que han sido cinco años muy difíciles porque el mundo está muy convulsionado, esta administración muestra buenos números que le han permitido avanzar a México.

"Yo creo que hay una percepción mala del gobierno, lo entiendo y el presidente Peña también lo entiende. A lo mejor fueron medidas que tomamos o por errores que se pueden cometer en un gobierno", aseguró el líder parlamentario.



OVM