Medina se reúne con embajadora de Canadá

El mandatario estatal sostuvo un encuentro con Sara Hradecky, donde se identificaron sectores de interés común para colaborar entre ambas naciones.
En el encuentro, los funcionarios analizaron los avances obtenidos.
En el encuentro, los funcionarios analizaron los avances obtenidos. (Foto: Especial)

Monterrey

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz sostuvo este viernes una reunión con la embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, quien visitó el país con motivo del 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

En el encuentro, los funcionarios analizaron los avances obtenidos e identificaron temas de interés común para colaborar, como el desarrollo del sector energético en Nuevo León, además de la biotecnología y la nanotecnología dentro de la industria de innovación.

En el evento se contó con la presencia de autoridades estatales como Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario general de Gobierno; Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva de la gubernatura; así como Rolando Zubirán Robert, secretario de Desarrollo Económico.

Asimismo, acudieron Ginette Martin, cónsul general interina de Canadá en Monterrey; François Rivest, ministro consejero de Asuntos Comerciales y Económicos de la Embajada; Eric Gelinas, cónsul y delegado comercial principal en Monterrey; entre otros.