• Regístrate
Estás leyendo: Embajada de Canadá revisa casa de transición de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:46 Hoy

Embajada de Canadá revisa casa de transición de AMLO

Transición 2018

Cinco personas de la embajada canadiense llegaron a Chihuahua 216 para revisar las condiciones del inmueble en el que se realizará la reunión entre el virtual presidente electo y la canciller Chrystia Freeland.
Publicidad
Publicidad

Una delegación de la embajada canadiense visitó la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador previó a la reunión entre el virtual presidente electo y la canciller Chrystia Freeland. 

Al medio día, cinco personas de la Embajada de Canadá arribaron a la calle Chihuahua 216, donde fueron recibidos por personal cercano a Marcelo Ebrard, propuesto para la Secretaría de Relaciones Exteriores, para revisar el inmueble.   

Durante una hora hicieron diligencias en cada uno de los espacios de la casa, el patio, los accesos y la oficina del virtual presidente electo.

Tras cumplir su tarea, la delegación se retiró sin dar comentarios sobre las peticiones de seguridad y logística que hicieron. 

Ayer, López Obrador confirmó el encuentro del próximo miércoles, pues dijo que no tener constancia que lo acredite como presidente electo no es impedimento para sostener reuniones en su casa de transición porque no son actos oficiales.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.