• Regístrate
Estás leyendo: Embajada asiste a mexicanos en Chile tras sismo: Peña
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:21 Hoy

Embajada asiste a mexicanos en Chile tras sismo: Peña

El Presidente expresó en Twitter su solidaridad al pueblo y al gobierno de Chiles tras el sismo de 8.3 grados que dejó cinco muertos.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto informó que a través de la embajada de México en Chile se brinda asistencia a la comunidad mexicana en ese país, tras el sismo de mas de 8 grados que se registró.

A través de su cuenta de Twitter el Ejecutivo expresó su solidaridad al pueblo y gobierno de Chile tras el movimiento telúrico y ofreció su apoyo .

"El @GobMX, a través de la embajada de Santiago, ha ofrecido su apoyo y cooperación para hacer frente a los efectos de este sismo", indicó.

Un terremoto de 8.3 grados en escala de Richter que hoy sacudió Chile dejó al menos cinco muertos, decenas de heridos y provocó la evacuación de más de un millón de personas, además de cuantisos daños materiales.

México expresa su solidaridad al pueblo y gobierno de #Chile, tras el fuerte sismo registrado en ese país hermano.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) septiembre 17, 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.