• Regístrate
Estás leyendo: Elvira Paniagua rinde protesta como alcaldesa de Celaya
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:37 Hoy

Elvira Paniagua rinde protesta como alcaldesa de Celaya

Policía

Trabajará en 5 ejes: Celaya funciona para todos, Celaya para todos, Celaya Crece, Gobierno para todos y Seguridad para todos
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa del municipio de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez tomó protesta para iniciar con su periodo de administración 2018-2021 en donde destacó que habrá un panorama distinto para afrontar los retos que la sociedad exige. 

 
“A partir de este día dejamos atrás las ideologías, los colores de partido, las campañas, las candidaturas, llegó el momento de unirnos. Esto es lo que la sociedad nos requiere, vamos a cerrar filas en favor de la única razón que nos mantiene aquí y eso es Celaya” dijo la alcaldesa. 

 
Esta primera sesión del Ayuntamiento se llevó a cabo en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras donde Elvira Paniagua dijo antes los celayenses que en su plan de gobierno destacarán 5 ejes: Celaya funciona para todos, Celaya para todos, Celaya Crece, Gobierno para todos y Seguridad para todos. 


Señaló que Celaya tiene una de las economías con más crecimiento en el estado por lo que tratará de que los beneficios lleguen a más celayenses, a los negocios locales, al turismo y a la inversión para la generación de mayores empleos. “Al sector empresarial les digo que no se preocupen, sus prioridades son la mías”, dijo. 

 
Respecto a la seguridad Paniagua mencionó que es un tema de carácter nacional, pero que con el apoyo del estado harán el trabajo para darle la tranquilidad a los celayenses pues trabará con policías mayor capacitados, verificados y confiables, con mayor tecnología para un entorno seguro. 

 
“Celaya es responsabilidad de todos, es estar unidos para enfrentar los retos que todos tenemos. Pondremos esfuerzo, alma y corazón en este proyecto, sé que cuento con ustedes y les digo que cuentan conmigo porque Celaya es de todos”.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; La diputada Emma Tovar Tapia en representación del Congreso Local; Plácido Álvarez, como representante del Supremo Tribunal de Justicia; y el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor,Juan Manuel Vallejo, de la Decimo Sexta Zona Militar. 

 
El gobernador manifestó su apoyo y compromiso para contribuir al desarrollo de Celaya y dijo que es momento de reflexionar sobre la construcción de un mejor municipio y renovar la confianza para responder mejor a las expectativas que tiene la sociedad. 


“Vamos a devolverle el estatus Celaya, no sólo con apoyo moral, sino con recursos” dijo el gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.