No soy ni seré parte de un show: Elizondo

El ex candidato a la gubernatura manifestó que el compromiso que firmó con Jaime Rodríguez lo hizo anteponiendo su seriedad y trayectoria.
El ex candidato a la gubernatura, quien se alió a Jaime Rodríguez, subió esta imagen en su Facebook.
El ex candidato a la gubernatura, quien se alió a Jaime Rodríguez, subió esta imagen en su Facebook. (Especial)

Monterrey

Fernando Elizondo Barragán aclaró esta tarde que no es ni será parte de ningún show, en alusión a los comentarios que Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", le hizo a un representante del Partido Encuentro Social.

En su cuenta de Facebook, el ex aspirante de Movimiento Ciudadano, quien declinó a la candidatura para sumarse al proyecto del independiente Jaime Rodríguez, colocó una fotografía suya con la leyenda: "No soy ni seré parte de ningún show".

En la misma fotografía aparece el emblema de Bronco Independiente con una cruz, así como el de Movimiento Ciudadano, con otra cruz, invitando al voto.

También colocó un mensaje de texto en el que deja claro que la alianza que firmó la hizo anteponiendo su seriedad y trayectoria.

"Ya he dicho que esta alianza no es un acuerdo entre dos candidatos sino de dos personas con los ciudadanos de Nuevo León.

"Cuando firmo un compromiso, lo hago anteponiendo mi seriedad y mi trayectoria. Nunca le he faltado ni le faltaré al respeto a mi estado, por eso estoy aquí".

Ayer se difundió en YouTube un video el que se transmite una presunta llamada de Rodríguez Calderón con un representante del Partido Encuentro Social.

Entre varios conceptos que se hablaron, el candidato independiente intenta tranquilizar a su interlocutor, diciéndole lo siguiente: "Sí, hombre, no te apures; mira, el pedo de ayer de don Fernando es un show".