• Regístrate
Estás leyendo: Si Elizondo declina a mi favor, sería bienvenido: Miguel Treviño
Comparte esta noticia

Si Elizondo declina a mi favor, sería bienvenido: Miguel Treviño

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro dijo que su proyecto busca incluir a todos y en la medida que más candidatos lo ven como una opción positiva para el municipio, se van sumando.
Publicidad
Publicidad

Aunque los rumores constantes apuntan que Fernando Elizondo Ortiz, candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García por la vía independiente, declinará a su favor, el también candidato independiente, Miguel Treviño declaró que sería bienvenido en su proyecto político.

Aunque aclaró que él no podría abundar sobre esa posibilidad, por considerar que es el propio Elizondo Ortiz, quien deba hacerlo, dijo que su proyecto busca incluir a todos y que en la medida que más candidatos lo ven como una opción positiva para San Pedro, se van sumando.

“Yo no le podría comentar sobre ello, pues en todo caso le corresponde la pregunta a él y por supuesto que éste es un proyecto que busca sumar a todos, nosotros somos un proyecto que incluye, que busca sumar y el cambio se vuelve más fuerte y más viable en la medida en la que los candidatos que nos ven como un proyecto positivo para San Pedro y con posibilidades de triunfo que son cada vez más claras, pues se van sumando”.

¿Es bienvenido?

“Por supuesto que es bienvenido”, comentó.

Lo anterior, surge luego que desde el arranque del proceso electoral se corría el rumor de que la participación de Fernando Elizondo tenía desde el principio el objetivo de registrarse como aspirante independiente para luego declinar durante algún lapso de la campaña para fortalecer el proyecto de Miguel Treviño.

Rebeca sí es continuidad

En relación a la postura de su adversaria del Partido Acción Nacional, Rebeca Clouhtier, de que ella no representa la continuidad de la actual administración de Mauricio Fernández, Miguel Treviño no coincidió y declaró que sí representa tal secuencia.

Dijo que conforme avanza la contienda y se vuelve más evidente la necesidad y el clamor de cambio por parte de la ciudadanía, los contendientes se quieran acomodar a las circunstancias.

“Pero no nos confundamos, en San Pedro hay dos alternativas con posibilidad de triunfo y esto se va volviendo claro para el elector, la opción de continuidad que representa la candidata del PAN, que desde la forma en que se nombra su candidatura y se le arma el equipo, pues es la opción de continuidad, son los mismos que están en el municipio”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.