• Regístrate
Estás leyendo: Eliseo Mendoza celebra 85 años con presentación de libro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:43 Hoy

Eliseo Mendoza celebra 85 años con presentación de libro

El ex gobernador de Coahuila, publica "Historias Dispares, Estados Unidos: México y América". Lo acompañarán entre otras personalidades Emilio Gamboa Patrón, Hilda Flores Escalera y Tereso Medina.


Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Coahuila, Eliseo Mendoza Berrueto, presentará este viernes su libro "Historias Dispares, Estados Unidos: México y América", en el marco de su cumpleaños número 85 que celebró apenas el miércoles.

La presentación está programada a las 12 del día en el salón Alameda del Hotel Camino Real en la ciudad de Saltillo, destacando que se encuentran importantes políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al cual pertenece, entre ellos el ex secretario de Comunicaciones y Transporte Emilio Gamboa Patrón.

Asimismo se espera la asistencia tanto a la presentación del libro como al festejo del cumpleaños los senadores por Coahuila, Hilda Flores Escalera y Tereso Medina, este último publicó en redes sociales que se había encontrado con Mendoza Berrueto para un almuerzo-festejo.

Eliseo Francisco Mendoza Berrueto nació en San Pedro de las Colonias, Coahuila, el 13 de abril de 1931. Es economista, profesor y político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional y actualmente radica en Saltillo.

Entre sus cargos públicos destacan el de Subsecretario de Comercio de 1970 a 1976, Senador por Coahuila de 1976 a 1982, Subsecretario de Educación Superior de 1978 a 1982.

Subsecretario de Energía y Minas e Industria Paraestatal de 1982 a 1985, Diputado federal por el primer distrito de Coahuila de 1985 a 1987, presidente de la Gran Comisión de la Cámara de Diputados y gobernador de Coahuila de 1987 a 1993.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.