• Regístrate
Estás leyendo: Eliminar el fuero entre los 10 ejes de candidatos del PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:13 Hoy

Eliminar el fuero entre los 10 ejes de candidatos del PRI

Cuatro aspirantes a diputados locales en Coahuila señalaron que así terminarán con los privilegios y la corrupción en el rubro de seguridad. Evitarán además el regreso del crimen organizado.

Publicidad
Publicidad

Cuatro candidatos a diputados locales en Coahuila del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentaron los diez ejes en los que trabajarán una vez que dicen, ganen las elecciones del 4 de junio.

Proponen la eliminación del fuero para terminar con los privilegios y la corrupción en el rubro de seguridad, así como defenderla para mantener la paz y evitar el regreso del crimen organizado, a través del fortalecimiento de la estrategia con la creación de Mandos Únicos.

Luly Quintero, Rigo Fuentes, Mario Cepeda y Román Alberto Cepeda, acompañados del presidente del Comité Municipal del Tricolor y diputado local, Shamir Fernández quienes expusieron sus propuestas.[OBJECT]

Entre los compromisos establecen que habrá menos política y mayor inversión, por lo que legislarán para generar una mayor cantidad de empleos y sean mejor remunerados.

Pretenden además impulsar al sector agropecuario de la entidad asignando un mayor presupuesto al apoyo del campo, en materia de asistencia social implementarán programas de alimentación, vivienda, salud, educación y servicios públicos para los más desprotegidos.

Reconocen que existe desabasto de medicamento y ante el tema de la salud proyectan vales de medicamento gratuito, pues en caso de que no cuente el gobierno con ellos, se pagarán.

En el tema de la educación señalan que realizarían las gestiones correspondientes para la ampliación de la cobertura educativa, para que todos los niños, niñas y jóvenes coahuilenses puedan acceder a la escuela, con la aprobación de un incremento en el presupuesto para las becas.

En el tema de la equidad pretenden garantizar el derecho de las mujeres en todos los ámbitos, además de que se procurará que vivan libres de violencia junto con sus familias.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.