Exige unión de padres eliminar derechos sexuales en ley de niñez

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, señaló que estos derechos integrados por el Senado a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente parecen producto ...
En Torreón, el DIF Torreón impartió una plática preventiva a la "Unidad de Menores Empacadores".
La ley de la niñez ya se aprobó en el Senado, actualmente se discute en comisiones de la Camara de Diputados. (Milenio Digital)

México

Organizaciones como el Consejo Mexicano de la Familia y la Unión Nacional de Padres de Familia, exigieron a la Cámara de Diputados eliminar los “derechos sexuales y reproductivos” de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente aprobada ya por el Senado.

Acompañados de diputados federales del PAN, integrantes de estas organizaciones consideraron que el contenido de la minuta “corrompe” la iniciativa enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, además de ser inconstitucional, pues la Carta Magna  no contempla derechos sexuales para la niñez.

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, dijo que la Cámara de Diputados tiene la obligación de “enmendarle la plana”  a los senadores  quienes, dijo, “inventaron derechos sexuales y reproductivos que no existen en ningún tratado internacional, en ninguna parte del mundo ni en  nuestra Constitución, por lo tanto son inconstitucionales”.

Agregó que las modificaciones del Senado en este tema, “parecen más producto de un grupo de pervertidos que de un honorable Senado de la República”.