Se elegirán en tiempo a los 11 consejeros del INE: Villareal

Los diputados estamos listos para sacar una convocatoria que permita dar al Instituto Nacional de Elecciones consejeros comprometidos no con los partidos políticos, sino con la sociedad, aseguró.
El coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villareal,  criticó los primeros nueve meses de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
El coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villareal. (Notimex)

Ciudad de México

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal aseguró que los diputados elegirán en tiempo y forma a los 11 consejeros del Instituto Nacional de Elecciones, que estarán comprometidos con la sociedad y no con los partidos políticos.

“Estamos listos para sacar una convocatoria que nos permita darle a este Instituto Nacional de Elecciones 11 hombres y mujeres honorables, comprometidos no con los partidos políticos, sino con la sociedad mexicana”, señaló.

Villareal destacó la necesidad de darle un “nuevo brío a este Instituto para que tenga éxito” en las 17 elecciones intermedias de 2015, entre las cuales se renovarán nueve gobiernos estatales.