Elecciones transcurren en orden, afirman precandidatos

Iván Garza y Adalberto Madero, aspirantes a la candidatura del PAN a la alcaldía de Monterrey, declararon que hasta el momento no tienen conocimiento de incidentes en el proceso interno.

Monterrey

De acuerdo con el precandidato a la alcaldía regiomontana, Iván Garza Téllez, los comicios internos del Partido Acción Nacional (PAN) se están desarrollando sin problemas o sucesos extraordinarios.

Asegurando que se siente confiado del proceso tras emitir su voto, Garza informó a los medios que no tiene conocimiento de denuncias de anomalías durante el día, sólo las acusaciones de su contrincante Adalberto Madero Quiroga.

"Hasta el momento no tenemos conocimiento, por ahí hubo al parecer reporta Madero un incidente", comentó.

"Confío en que la militancia está acudiendo a las urnas con total libertad y que va a ser una elección muy transparente, muy concurrida y tenemos plena confianza de que nos van a dar el respaldo los militantes".

Por su parte, Madero aseguró que fuera de los supuestos ataques hacia personal de su plantilla y sus propias oficinas, no tiene conocimiento de anomalías.

Las aseveraciones hechas por los precandidatos a la alcaldía de Monterrey fueron respaldadas por militantes que acudieron a las urnas este domingo, sondeados por MILENIO Monterrey.

Los panistas consultados por este medio coincidieron en que ha sido un día tranquilo y que acudieron a las urnas por su propia decisión, emitiendo sus votos de acuerdo a sus criterios.

Cabe señalar que tanto en la casilla ubicada en el Club de Leones y en la localizada en el salón McAllen, en la avenida Aztlán, se les pedía a los militantes no ingresar a las mamparas con teléfonos celulares, para evitar cohesión del voto.