PRD designa a empresario como su candidato en Sinaloa

Beatriz Mojica, secretaria general perredista dijo que la designación de Mariano Gómez Aguirre levantará los ánimos y las expectativas de Sinaloa.
Mariano Gómez Aguirre.
Mariano Gómez Aguirre. (Tomada de Twitter / @mgomeza2 )

Ciudad de México

El PRD designó a Mariano Gómez Aguirre, como su candidato a la gubernatura de Sinaloa, luego de que fracasaran las pláticas con el PAN para construir una candidatura común.

El CEN del PRD, llevó a cabo la designación, luego de que el Comité Ejecutivo Estatal tenía desierta la candidatura, por lo que la dirección nacional atrajo el proceso ya que tiene dicha facultad y determinó designar al ex presidente de la COPARMEX en la entidad.

Beatriz Mojica, secretaria general perredista señaló que la designación del empresario Mariano Gómez Aguirre, “levantará los ánimos y las expectativas de Sinaloa, ya que dicha entidad merece tener una ruta mejor y merece ser atendido puntualmente, Sinaloa no es un estado que se deba estigmatizar por la violencia que prevalece".

Mojica Morga, indicó que este acuerdo para designar a Mariano Gómez, el cual fue de manera unánime, llevará al PRD a " una ruta de esperanza, con el pueblo de Sinaloa".