Zermeño respalda propuesta con labor de instituciones

“Mi campaña se basa en la buena fe y en el respeto a los Torreonenses", señaló el candidato panista a la alcaldía, quien dijo haber trabajado de la mano con el Observatorio de La Laguna. 
Jorge Zermeño se encuentra en los últimos días de campaña para la alcaldía de Torreón.
Jorge Zermeño se encuentra en los últimos días de campaña para la alcaldía de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Durante su campaña proselitista en búsqueda de la presidencia de Torreón, el candidato por la coalición encabezada por el PAN, Jorge Zermeño, destacó que ha mantenido un diálogo abierto con la sociedad. 

“En base a mi experiencia y conocimiento que tengo como alcalde, he venido haciendo una serie de propuestas para que la ciudadanía las valore y analice. He recibido la asesoría y consejos de expertos en políticas públicas municipales", destacó. 

Estos estudios y estadísticas fueron elaboradas por distintas instituciones y organizaciones, dan fortaleza a su propuesta y al reconocer esta fuente niega que haya plagio en ella. 

Zermeño enfatizó su trabajo con el Observatorio de La Laguna, Auditoría Superior del Estado, IMPLAN Torreón, Renacer Lagunero, CIDE, Mexico Avanza, INEGI, entre otros. 

Gracias a estos documentos, se ha logrado realizar un diagnóstico y una propuesta de plataforma totalmente factibles para solucionar los problemas y carencias que aquejan a los ciudadanos de Torreón.

Respecto a la guerra sucia y las descalificaciones que se dan en las campañas, el candidato comentó:

“Mi campaña se basa en la buena fe y en el respeto a los Torreonenses, dejando de lado descalificaciones y rumores que insultan la confianza de los ciudadanos que me han demostrado su apoyo".

El candidato continúa sus últimos días de campaña, recorriendo colonias, ejidos y comunidades de Torreón, tales como la colonia Las Fuentes, donde uno de los mayores problemas que se tienen es la falta de drenaje.


rcm