Vero Soto se reunió con artistas locales

La candidata a diputada del distrito 8 en Torreón por el PSD, resaltó la necesidad de crear un Consejo municipal de Teatro, que ayudará a conseguir acceso a recursos de orden federal.
En Torreón, Verónica Soto, candidata a diputada del distrito 8 por el PSD, se reunió con artistas locales.
En Torreón, Verónica Soto, candidata a diputada del distrito 8 por el PSD, se reunió con artistas locales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La candidata a diputada del distrito 8 por el partido Socialdemócrata Independiente "Sí Coahuila", Verónica Soto, mantuvo una reunión con artistas de la ciudad, en donde se comprometió a crear un Consejo municipal de Teatro.

En el encuentro, Vero estableció el compromiso de crear el consejo de teatro que impulse presentaciones, capacitación y apoyo a los actores, para acceder a programas federales que les permitan fortalecer su crecimiento escénico.

Ahí el impulsor cultural Alejandro Hernández, señaló que hay una necesidad de que este consejo sea representado por ciudadanos, quienes además de contar con la experiencia y conocimiento teatral, sean elegidos por proyecto y tiempo específico.

Ya que esto daría oportunidad a un trabajo de calidad, esfuerzo e inclusión, según indicaron también los miembros del grupo que asistió de Casa Aquelarre, un teatro lagunero que cuenta con micro salas.

JFR