Vero Soto comparte sus planes contra la discriminación

La candidata a diputada local del Partido Socialdemócrata Independiente, visitó el ejido Libertad así como el fraccionamiento Los Laureles, donde casa por casa expuso su proyecto de trabajo.
La candidata de "SI Coahuila", recorrió las calles del Ejido Libertad, el Fraccionamiento Los Laureles y Quintas Los Laureles.
La candidata de "SI Coahuila", recorrió las calles del Ejido Libertad, el Fraccionamiento Los Laureles y Quintas Los Laureles. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Candidata a Diputada local por el Distrito 8 del Partido Socialdemócrata Independiente, Verónica Soto, asegura que la discriminación no se limita al desprecio o exclusión de una persona en un momento dado, sino lleva consigo la violación de los derechos fundamentales de las personas, lo cual causa daño físico, psicológico y económico.

Casa por casa, manifestó su interés y compromiso por crear el Consejo Estatal contra la discriminación.

Por ello, la candidata establecerá como garantía constitucional, la no discriminación, a través de la facultad sancionadora del Estado, para legislar a fin de establecer las sanciones penales adecuadas, aún mayores a las existentes, buscando frenar esta conducta que daña a la sociedad coahuilense.

Vero Soto, recorrió este viernes las calles del Ejido Libertad, el Fraccionamiento Los Laureles y Quintas Los Laureles, donde expresó su interés y compromiso por crear el Consejo Estatal contra la discriminación, como organismo público autónomo de participación ciudadana, que prevenga y elimine las formas de discriminación.



LMG