Vero Soto presenta propuestas en el Ejido Santa Fe

La candidata a diputada local por el Distrito 8 del Partido Socialdemócrata Independiente, convivió con amas de casa quienes abrieron las puertas de sus viviendas para escucharla.
Amas de casa la recibieron en sus viviendas a Vero Soto, candidata de "SI Coahuila" .
Amas de casa la recibieron en sus viviendas a Vero Soto, candidata de "SI Coahuila". (Especial)

Torreón, Coahuila

Esta mañana, como parte de su campaña proselitista, la candidata a diputada local por el Distrito 8 del Partido Socialdemócrata Independiente "SI Coahuila", Verónica Soto, recorrió las calles del Ejido Santa Fe, donde presentó a los ciudadanos las propuestas legislativas que habrá de cumplir, de ocupar una curul en el Congreso de Coahuila.

Amas de casa la recibieron en el acceso a la comunidad y otras abrieron las puertas de sus viviendas para escuchar a la candidata.

Parte de las necesidades que demanda el Ejido Santa Fe, es la rehabilitación del campo de fútbol para uso de los cuatro equipos que conforman esta zona, compromiso que quedó establecido con los interesados, buscando siempre impulsar las actividades deportivas y fomentando la prevención del delito.

La candidata Vero Soto, recordó también su compromiso para crear estancias infantiles, ofrecer servicio médico para los coahuilenses sin seguridad social, respaldo a madres y padres solteros, espacios artísticos y deportivos, así como una pensión segura para los adultos mayores.


LMG