Seguridad, eje principal en proyecto de Mery

El candidato a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", aseguró que a dos semanas del fin de las campañas, se ha realizado una agenda puntual de recorridos y trabajo con la ciudadanía.
Miguel Mery, candidato por la coalición "Vamos Torreón", aseguró que tiene la mejor propuesta para la ciudad.
Miguel Mery, candidato a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", aseguró que la seguridad será un eje principal en su administración. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El candidato a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", Miguel Mery Ayup a dos semanas de que se terminen las campañas políticas reiteró que una de las obras magnas proyectadas sería el Centro de Alto Rendimiento y que el tema de la seguridad será el eje principal.

En el tema de servicios públicos, cuidarán que no falte el agua, que el drenaje funcione bien y mejore el pavimento.

"Es una de las peticiones que no dejaremos de lado, estará en la agenda, por ello les decimos que la seguridad está garantizada en todos los sentidos".

"El equipo "Vamos Torreón" ha desarrollado una agenda puntual de recorridos y trabajo con la ciudadanía, para recoger las propuestas que tenemos en materia de servicios públicos pero además, se ha presentado el proyecto de la Nueva Vía para un proyecto de ciudad con características específicas".

Señaló que a 7 semanas de campaña y a 2 de que concluyan, entre la ciudadanía existe la percepción de que se tiene una ciudad más segura y en este sentido es que el tema no se suelte.

En lo que se refiere a los servicios públicos, reiteró que su propuesta es ser el Presidente de las Colonias.

"Mi equipo de trabajo regresará a cada colonia a darle lo que nos ha pedido y para ello, hemos sistematizado cada uno de los puntos de la agenda gubernamental para llevar el agua, el drenaje y pavimento así como remodelación de plazas", expuso.

JFR