Alcalde invita a Partidos para que haya civilidad

Jorge Luis Morán Delgado, pidió a los 7 contendientes a la gubernatura, a realizar el Segundo Debate en el Teatro Nazas apegados a propuestas, evitando las descalificaciones.
El Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, negó irregularidades en contratación de mobiliario.
El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, pidió a partidos civilidad en el Segundo Debate. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, hizo un llamado a la civilidad a los Partidos Políticos y candidatos, espera que el debate que se desarrollará este jueves sea de altura y propuesta.

Hasta el momento los contendientes no han solicitado protección, sin embargo, será en la próxima reunión de seguridad cuando realicen el primer esbozo del operativo que se implementará el día de la Jornada Electoral.

"Que sea un proceso que tenga como principal ingrediente la propuesta y no la descalificación por el bien de la ciudadanía".

A un mes del proceso electoral, el saldo ha sido hasta el momento una denuncia por lesiones interpuesta por el militante de un Partido Político, esto en la Comarca Lagunera.

Sobre el tema, el alcalde de Torreón realizó un llamado de civilidad a los candidatos y partidos políticos para que piensen en su ciudad y en los habitantes.

"Esperamos que en lo sucesivo sea un proceso tranquilo que el debate sea de altura de exposición de propuestas".

Hasta el momento señaló que ningún partido político o candidato ha solicitado apoyo en términos de seguridad para realizar sus compromisos de campaña en el municipio, sólo para realizar sus eventos en el área pública y a todos se les ha otorgado facilidades.

JFR