Rodolfo Walss se unirá a campañas del PAN

Renunció a su puesto como Director de Adquisiciones en Gómez Palacio para evitar suspicacias, "ya que no es correcto que sea funcionario y esté metido en algún movimiento político".
Rodolfo Walss Aurioles, Director de Adquisiciones en Gómez Palacio, renunció para unirse a las campañas del PAN en Coahuila.
Rodolfo Walss Aurioles, Director de Adquisiciones en Gómez Palacio, renunció para unirse a las campañas del PAN en Coahuila. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Rodolfo Walss Aurioles, quien hasta el día de ayer se desempeñó como Director de Adquisiciones en Gómez Palacio, anunció que por presunta campaña negra en la que se utiliza su imagen, se integrará a las campañas del Partido Acción Nacional en Coahuila.

Denunció que actualmente circulan videos con ataques hacia el PAN, en donde incluyen ediciones de declaraciones hechas por él, respecto a la situación interna del partido y las diferencias existentes entre algunos miembros de Acción Nacional.

Ante los cuestionamientos ciudadanos, dijo, se separó del cargo público que ocupaba en la Administración Municipal e Gómez Palacio, para estar en condiciones de dar la cara y poder fijar su postura abiertamente.

"Cualquier cosa negativa que puedan decir del PAN, no se compara ni mínimamente con lo que sea el PRI y con lo que demuestra que es hoy".

Señaló directamente al PRI sobre el origen de los videos.

"Me parece cobarde que los priistas utilicen mi imagen para pretender posicionar los argumentos que no tienen el valor de hacer ellos mismos"

Walss Aurioles, indicó que es momento de hacer a un lado las diferencias y en esta elección, apoyar por el bien de Coahuila y de Torreón, a los candidatos panistas.

Cuestionó la designación de Jorge Luis Morán como alcalde interino, pues dijo, en una persona que fue calificada como no apta para estar involucrada en temas de Seguridad Pública.

"El alcalde actual no cumplió con los exámenes de control y confianza, Miguel Mery y Miguel Riquelme lo sabían y aún así, a pesar de que estaba vetado para manejar temas de seguridad pública, lo dejaron como alcalde interino de la ciudad".

Expresó que la renuncia al cargo como director de Adquisiciones en la vecina ciudad de Gómez Palacio, es para evitar suspicacias, ya que no es correcto que sea funcionario y esté metido en alguna campaña política.

"Estoy ahora aquí en Torreón abiertamente apoyando a los candidatos de mi partido, a Jorge Zermeño, a Memo Anaya a Marcelo a Blanca y a Fernando Izaguirre".

Respecto a ex militantes panistas que se han integrado al Revolucionario Institucional, señaló que eran personas que por fortuna se fueron, debido a que causaron un gran daño al PAN.

JFR