Riquelme visita Acuña en compañía de la CTM

El candidato de la coalición 'Por un Coahuila Seguro', destacó en su gira política las estrategias más sobresalientes para generar empleos y mejorar los salarios de los ya existentes. 
En su mensaje, Riquelme pidió el apoyo de los presentes para ser electo gobernador.
En su mensaje, Riquelme pidió el apoyo de los presentes para ser electo gobernador. (Especial)

Acuña, Coahuila

Esta tarde en Acuña, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", estuvo presente ante integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la entidad. 

Junto al líder de la Confederación, Tereso Medina, el político se comprometió al desarrollo de estrategias para impulsar el empleo y garantizar las condiciones laborales.

Representantes del gremio invitaron a los presentes a llevar a los aspirantes al triunfo con el objetivo de hacer crecer la entidad en términos laborales.  

"Vengo a decirles que gracias al PRI y a los gobiernos de nuestro partido hemos logrado establecer buenos acuerdos y sobre todo al derecho de formar sindicatos", señaló.

En su mensaje, Miguel Riquelme, señaló que con la CTM existe una alianza para mantener los empleos y sobretodo generar más. "Vamos a mejorar los salarios de los trabajadores", indicó.

Para ello, mencionó que será construida la infraestructura necesaria para que las empresas sean generadoras.

"Nos interesa recuperar a Acuña, nos interesa ver de alcalde a Temo Arzola", señaló. Agradeció, el apoyo que tiene del gremio laboral, por quienes dijo sabrán corresponder con el trabajo real."La CTM sabe responder a la gran demanda laboral", señaló. 


rcm