Riquelme extiende apoyo a comunidades coahuilenses

Durante su gira por Sierra Mojada, el candidato del PRI a la gubernatura, señaló que trabajará en los programas de salud y educación para las regiones de Hércules y La Esmeralda. 
Durante su gira, Riquelme señaló que no habrá estudiantes que no puedan estudiar o acabar su carrera.
Durante su gira, Riquelme señaló que no habrá estudiantes que no puedan estudiar o acabar su carrera. (Especial)

Sierra Mojada, Coahuila

"Empleo, educación, servicios de agua y drenaje, así como empleos para el sector agropecuario recibirán los 38 municipios coahuilenses como parte del desarrollo integral que vivirá la entidad los próximos seis años", señaló Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición 'Por un Coahuila Seguro'.

En visita a Sierra Mojada, para la presentación de compromisos, Riquelme se comprometió en apoyar a los productores de candelilla, de igual forma a los salineros y productores de forraje con mejores semillas y fertilizantes.

"Me interesa generar expectativas de vida, de la mano de mi esposa Marcela Gorgón, gobernaremos con mucha sensibilidad para los más necesitados".

“Ningún estudiante se quedará sin educación pública por falta de recursos económicos. Vamos a construir nuevas escuelas en las comunidades, rehabilitaremos y equiparemos las escuelas de Sierra Mojada, La Esmeralda, Hércules y San José de Carranza”.

En infraestructura, el candidato se comprometió a continuar la carretera Esmeralda- Hércules y la de Hércules-Ocampo, además de rehabilitar el camino de Hércules a San José de Carranza.

Al completar el recorrido por los 38 municipios coahuilenses Riquelme aseguró:

"Lo dije desde el arranque de mi campaña toca generar empleo de manera equilibrada en todas las regiones”. 


rcm