Planea Riquelme duplicar patrullas policiales en Saltillo

El candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", señaló durante un mitin en la colonia Villa Las Torres, que lanzará una serie de apoyos enfocados en las madres trabajadoras. 
El aspirante a la gubernatura destacó en su visita que el sector de las mujeres trabajadoras recibirá apoyos.
El aspirante a la gubernatura destacó en su visita que el sector de las mujeres trabajadoras recibirá apoyos. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

En la colonia Villa Las Torres, localizada al poniente de Saltillo, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", estuvo presente ante más de tres mil personas que acudieron en compañía de sus familias. 

Laura Torres reconoció que el aspirante a la gubernatura ha propuesto una amplio margen de programas sociales, lo que pidió que también se repliquen en este lugar. 

TE RECOMENDAMOS: Lanzan campaña para promover el voto entre jóvenes

Riquelme señaló que su presencia no se trata sólo de un mitin político, si no de un proyecto en el que aseguró, le responderá a toda la población. 

En el lugar, Laura Fuentes, representante de esta comunidad, señaló la necesidad de atender a niños y jóvenes, además de los adultos mayores y madres solteras.

Resaltó que el "Monedero Rosa" que ayuda a las mujeres que han trabajado por muchos años en casa, además a las viudas, solteras y quienes tienen algún hijo discapacitado, será implementado.

Aseguró que son las mujeres más vulnerables las que tendrán alcance, por lo que inició en durante el mitin el registro de quienes serán las beneficiadas. "La mujer es el centro de atención de nuestras familias", manifestó.

Adicional a este programa, está el 'Monedero Electrónico', el cual prometió que también será implementado. En sus compromisos, comentó que en materia de salud los servicios médicos estarán garantizados, además de que la seguridad se mantendrá por completo.

Prometió al candidato a alcalde, el duplicar la cantidad de patrullas que él adquiera, además de ampliar y mejorar los espacios deportivos. A los presentes pidió su voto para que confíen en la fórmula "Tres de Tres".


rcm