Riquelme proyectó apoyos a familias de Morelos

Además, el candidato a la gubernatura por la coalición liderada por el PRI, destacó la pavimentación de los principales ejidos como el de Álamos, a través de programas permanentes. 
Miguel Riquelme enfatizó en la importancia de ayuda a las familias que tienen problemas de dinero.
Miguel Riquelme enfatizó en la importancia de ayuda a las familias que tienen problemas de dinero. (Christian Sánchez)

Morelos, Coahuila

Este tarde, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", estuvo presente en el municipio de Morelos, donde presentó sus propuestas de trabajo.

En el sitio firmó diez de sus principales compromisos, en los que destacó el apoyo a las mujeres, sobretodo de escasos recursos mediante programas sociales. Anunció que más de 300 mil familias recibirán apoyo económico mensual para solventar las principales carencias.

Riquelme prometió la pavimentación de los ejidos Álamos y Morelos, además de otros caminos ejidales principales. 

Destacó que las mujeres serán apoyadas mediante estrategias como el "Monedero Rosa". En infraestructura, dio a conocer que pondrán en marcha un programa permanente de pavimentación.

Externó que habrá garantías en medicamentos para que en caso de que no exista, sea subsidiada por su gobierno. Como principal rubro, fue la seguridad, en la que señaló que la inseguridad marcó uno retroceso para muchos municipios, en los que dijo trabajará para que el crimen no regrese.

Recalcó que existe un gran reto sobre la inseguridad y espera que no afecte lo que sucede en otras entidades. De igual manera, externó que ningún estudiante se quedará sin educación, sobretodo las madres de familia y solteras para que reciban becas.


rcm