Riquelme destaca firma de 250 compromisos con La Laguna

"Quedamos en manos de ustedes", señaló el candidato del PRI a la gubernatura, durante la última actividad de su gira política en Torreón. 
Riquelme culminó su campaña en Torreón acompañado por Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu.
Riquelme culminó su campaña en Torreón acompañado por Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu. (Especial )

Torreón, Coahuila

Esta tarde en Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", estuvo presente ante más de 65 mil simpatizantes de su proyecto.

Fue en la Plaza Mayor, donde se dieron cita para escuchar el mensaje del político, quien estuvo acompañado de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general.

Reafirmó dos compromisos, el primero sobre las obras públicas y dijo serán apoyados todos los municipios en la edificación de los espacios apropiados para la juventud.

En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que en el caso de la Región Lagunera, fueron más de 250 los compromisos firmados, entre los que destaca el fortalecimiento de los Hospitales Generales. 

Reconoció a los laguneros su participación al acudir a la Plaza Mayor, pero en lo particular en todos los eventos, "del jueves al domingo, quedamos en manos de ustedes, en manos del priísmo".

Asimismo señaló que no permitirá que regrese el crimen organizado a Coahuila, además del tema de la cohesión social, en el cual manifestó que proyectos como "El Monedero Electrónico", "La Tarjeta Rosa" y "Mi Tarjeta Inscripción", ayudarán a todos los sectores de la población.

En tanto, Ochoa Reza manifestó que Miguel Riquelme es la opción ideal para acabar con la negatividad que han ofrecido otros candidatos sobretodo a las mujeres. Invitó a los presentes a votar por la fórmula "3 de 3", esto para obtener el triunfo en las 38 alcaldías, gubernatura y diputaciones locales.


rcm