Vamos a ganar con razón, no con ilusión: Miguel Riquelme

En compañía del presidente del Comité Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato a gobernador de Coahuila, visitó Monclova para llevar a cabo la firma de las redes afectivas. 
Miguel Riquelme reconoció el apoyo y consistencia de los simpatizantes en este proceso electoral.
Miguel Riquelme reconoció el apoyo y consistencia de los simpatizantes en este proceso electoral. (Especial )

Monclova, Coahuila

Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo hoy la firma de redes afectivas en Monclova. Simpatizantes del partido, además de grupos de sociedad civil, le solicitaron al candidato, Miguel Riquelme, mantener su compromiso por Coahuila.

Llevaron a cabo la entrega de nombramientos a Carlos Gregorio Salinas Delgado, como jefe de redes de personas con problemas de discapacidad, además de Enrique Ildefonso Pacot, responsable de la red de adultos mayores, además de Carlos Rangel Orona, jefe de red afectivas del grupo de empresarios, entre otros. 

En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que se trata de personas que se han encargado de llevar el mensaje de la necesidad de un mejor gobierno, esto mediante seguridad, empleo y desarrollo.

Reconoció que las palabras del ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, fue "cambiemos pero con rumbo y responsabilidad". 

Reconoció que el proceso electoral no es sólo la gubernatura, si no el futuro de las familias, ante ello, agradeció a los presentes el reconocer que enfrentan con los sectores un debate que aseguró, van ganando.

Riquelme Solís aseguró que los 170 mil empleos que tiene como meta, serán equilibrados en las diversas regiones. Ante ello, Ochoa Reza, dijo sentir admiración por el esfuerzo que han hecho los presentes para encabezar las más altas causas de las mujeres y hombres de Coahuila.

Envió un mensaje a la autoridad federal para que castigue la correlación entre Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena y el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El evento fue encabezado por Verónica Martínez, presidenta del Comité Estatal del PRI, Alma Carolina Viggiano, Diputada Federal y coordinadora jurídica del comité nacional del tricolor. 


rcm