Parque Industrial en Zona Norte, asegura Riquelme

El candidato a la gubernatura por la coalición "Por un Coahuila Seguro", señaló en su visita a Nueva Rosita, que su mayor compromiso se encuentra en el sector de la seguridad y la educación. 
Miguel Riquelme destacó su estrategia para el ámbito de la seguridad y el empleo.
Miguel Riquelme destacó su estrategia para el ámbito de la seguridad y el empleo. (Especial )

Nueva Rosita, Coahuila

En el municipio de Nueva Rosita, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Por un Coahuila Seguro", presentó sus propuestas ante ciudadanos de la Zona Norte.

Fue en la colonia Independencia donde el político presentó sus díez principales propuestas, las cuales serán basadas en el tema de la seguridad y promover el desarrollo de la Carbonífera. 

En su mensaje, señaló la importancia que tiene la mujer para su proyecto, por lo que consideró necesario la incursión de programas sociales.

Además de la creación de un libramiento sur en esta ciudad y otro al nororiente fue una de sus compromisos y la construcción de una unidad deportiva en La Villa de San Juan de Sabinas, fue otro de los anuncios.

Para el campo, uno de los sectores que ocupa de más apoyo, anunció el otorgamiento de semillas y fertilizantes, además de una campa de mejoramiento de ganado mediante programas de sanidad.

Ante ello, detalló la puesta en marcha de alternativas como "El Monedero Electrónico", "Tarjeta Rosa", además de "Mi Tarjeta de Inscripción", este último dirigido a los estudiantes de nivel medio y superior.

Uno de los temas que resaltó fue la creación de un parque industrial, el cual dijo que a partir del primero de diciembre será toda una realidad. En tanto, Miguel Riquelme señaló que la seguridad y generación de empleo serán rubros en los que trabajará a partir de este mismo año.


rcm