Riquelme planea apoyo para las mujeres de Piedras Negras

Además, en materia de obra pública, el candidato de la coalición liderada por el PRI, aseguró que será construido un centro deportivo similar al de 'La Jabonera'.
Dentro de las propuestas de Riquelme, se encuentra el apoyo para madres de personas con discapacidad.
Dentro de las propuestas de Riquelme, se encuentra el apoyo para madres de personas con discapacidad. (Especial )

Piedras Negras, Coahuila

Esta tarde, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Unido", anunció sus diez propuestas en un mitin masivo.

Fue en la colonia Hacienda La Laja, ubicada en la zona sur, donde acudieron más de tres mil simpatizantes de su proyecto, quienes mostraron su apoyo al aspirante y le reconocieron la inclusión de las mujeres como meta principal.

En el lugar, solicitaron espacios para los jóvenes con el objetivo de realizar deporte y actividades recreativas. Ante las propuestas, Miguel Riquelme señaló que su proyecto ayudará a las más afectadas.

Sobre espacios públicos, señaló la creación de áreas verdes y plazas públicas, una unidad deportiva y un campo de béisbol.

"Hoy aquí tenemos una tarjeta, 'Mi Monedero Rosa', donde entra la mujer más vulnerable", indicó. Anunció la puesta en marcha de un programa permanente de pavimentación para tres colonias, además de la construcción de un tanque de almacenamiento de agua.

La creación de un Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, además de programas dirigidos a madres que no logren calificar en algún apoyo social y que tengan a su cargo alguien con discapacidad motriz o psicológica.

"Hoy estoy muy contento en Piedras Negras, voy a venir más veces y aquí estaremos para decirles lo que realmente va a suceder en los próximos seis años", señaló.


rcm