Vamos a recuperar Frontera y ganar: Miguel Riquelme

El candidato por la coalición "Por Un Coahuila Seguro", refrendó ante los ciudadanos las estrategias políticas que adoptará, entre las que destaca construir un centro como 'La Jabonera'. 
En Frontera, Riquelme dio a conocer sus planes para el municipio que llevara a cabo cuando sea electo gobernador.
En Frontera, Riquelme dio a conocer sus planes para el municipio que llevara a cabo cuando sea electo gobernador. (Especial)

Frontera, Coahuila

En la colonia Occidental del municipio de Frontera, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", estuvo presente ante cientos de hombres y mujeres que escucharon sus proyectos.

El político señaló que uno de los cuatro hospitales que tiene proyectado para su gobierno serán construidos en este lugar. Además de esto, añadió la creación de una unidad deportiva cultural como "La Jabonera".

Para cumplir sus compromisos indicó que contará con el apoyo de los diputados federales, senadores y los 38 alcaldes de Coahuila. 

Miguel Riquelme señaló que más allá de los proyectos de construcción, su principal interés es el del "núcleo de la familia", es decir las mujeres. Esta medida será apoyada con los proyectos de asistencia social como lo es "La Tarjeta Rosa", "Monedero Electrónico" y "Mi Tarjeta de Inscripción".

En su mensaje aseguró que el garantizar la seguridad de todos los habitantes será una de sus metas, estrategia en la que señaló tiene la experiencia al ser alcalde de Torreón en una de sus etapas más difíciles.

"Lo que cada priísta siembra en su proceso lo recoge como cosecha", señaló y agregó:

"Estas niñas y niños y jóvenes que están aquí, van a ver su futuro presente". Dio a conocer que para las personas que tienen alguna discapacidad, habrá una preferencia especial. "Vamos a recuperar Frontera y vamos a ganar", finalizó.


rcm