Riquelme planea en Frontera nuevo Hospital General

"No nada más vengo a un mitin político, vengo a comprometerme", indicó el candidato a la gubernatura de Coahuila, quien además señaló que mantendrá el impulso en la formación de nuevos empleos.
En el mitin político, Riquelme detalló que duplicará la inversión en seguridad.
En el mitin político, Riquelme detalló que duplicará la inversión en seguridad. (Christian Sánchez)

Frontera, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", estuvo presente en la Zona Nororiente de Frontera, donde ante más de 2 mil personas, dio a conocer sus proyectos.

Fue en la colonia Guadalupe Borja, donde externó sobre su plataforma política basada sobretodo en el apoyo a las mujeres. En su mensaje, el candidato habló sobre los planes de trabajo anunciados en el resto de su gira que irán en conjunto con Frontera.

María del Carmen Macías, representante de la comunidad, solicitó al aspirante que active proyectos que generen un impacto en la sociedad. 

La incursión de los programas sociales como lo es el "Monedero Electrónico", "Mi Tarjeta Rosa", además de "Mi Tarjeta de Inscripción", fueron anunciadas. Para este municipio, señaló la creación de uno de los cuatro hospitales que tiene considerado dentro de su oferta política.

Será un Hospital General en donde aseguró que habrá servicios de especialistas y medicamentos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Destacó que logró en Torreón la creación de un Multideportivo, lo que aseguró habrá uno igual en Frontera. Sobre una Línea Verde, enfatizó que será creada en un sitio de alcance para la mayor población posible.

Aseguró que en el tema de seguridad, Frontera tendrá todo el apoyo mediante la compra de más patrullas y contratación de agentes. "A Coahuila no regresa la inseguridad", aseguró.

Tras acudir con empresarios de la región a una reunión de trabajo, reiteró con los presentes mantener el impulso de la generación de empleos y mantener la industria del acero. 


rcm