Riquelme acerca propuesta a sector oriente de Torreón

En compañía del diputado federal del PRI, César Camacho Quiroz, el candidato a la gubernatura destacó que entre sus planes se encuentra la ampliación y mejora del Bosque Urbano. 
En el mitin, Riquelme enfatizó el apoyo que recibió de parte de diputados federales para lograr proyectos en Torreón.
En el mitin, Riquelme enfatizó el apoyo que recibió de parte de diputados federales para lograr proyectos en Torreón. (Christian Sánchez)

Torreón, Coahuila

Esta tarde, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", llevó a cabo un mitin al oriente de Torreón, donde acudieron vecinos de las colonias como Moctezuma, Abastos, San Marcos, La Paz, Ramón Mendez, entre otras. 

TE RECOMENDAMOS: Líder de bancada priísta apoya a candidato en Coahuila

El candidato fue acompañado por el diputado federal y líder de la bancada de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, Riquelme externó su interés por crear líneas verdes sobre las calzadas que cruzan de norte a sur por estas regiones.

Anunció la puesta en marcha de programas de asistencia social como el 'Monedero Electrónico', la 'Tarjeta Rosa' y 'Mi Tarjeta de Inscripción'.

Además prometió un programa de recarpeteo permanente en las principales vialidades y la ampliación de los espacios del Bosque Urbano con la colocación de otro lago, un acuario y un museo de aviación.

Riquelme Solís reconoció que Torreón es una ciudad de gente trabajadora, como se refirió a los simpatizantes del Distrito Nueve, donde recordó a los legisladores que lo acompañaron, que en tres años de su administración, gestionaron los recursos que lograron diversas obras como lo fue el Teleférico.

En tanto, César Camacho se refirió a los presentes como la clave para que el PRI adquiera la mayoría de los votos y aseguró que es Miguel Riquelme quien sí sabe escuchar a la gente.


rcm