Coahuila con el PRI no va por el camino correcto: Anaya Cortés

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, señaló que la victoria de Memo Anaya, cambiará 12 años de un mal gobierno dirigido por los Moreira. 
El dirigente nacional del blanquiazul confía en que Anaya Llamas gane de manera contundente en Coahuila.
El dirigente nacional del blanquiazul confía en que Anaya Llamas gane de manera contundente en Coahuila. (Martín Piña Reta)

Saltillo, Coahuila

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el próximo cuatro de junio, Guillermo Anaya Llamas logrará una victoria contundente.

"Coahuila con el PRI no va por el camino correcto. Estamos hartos de la corrupción de Humberto y de Rubén que vino a seguir con más robadera", expresó durante su mensaje en el cierre de campaña del candidato panista.

Indicó que ningún coahuilense quiere que quede como gobernador Miguel Riquelme Solís, pues representa la continuidad de una familia que ha dañado a la entidad.

"Sus días están contados y en una semana a estas horas vamos a celebrar el triunfo contundente de Memo Anaya".

"Quieren dejar a su achichincle para que les cuide las espaldas, yo les pregunto, ¿quieren tener a Moreira 3 los próximos seis años?". Expuso que hoy todas las encuestas y conteos ponen al PRI fuera de Coahuila y dan la victoria al partido blanquiazul.

Anaya Cortés encabezó la comitiva de liderazgos y mandatarios de alternancia que se dieron cita en el Lienzo Charro de Saltillo para el cierre de campaña de Guillermo Anaya.

En la actividad también estuvieron candidatos a diputados y alcaldes de la Región Sureste. La encargada de dar un mensaje a nombre de todos ellos fue Esther Quintana Salinas.

"Estamos cerrando un ciclo que se culminará el próximo cuatro de junio con la elección. Hemos recorrido todas las calles de Saltillo y tenemos un deuda pendiente con Coahuila: sacar al PRI", concluyó. 


rcm