Manolo Jiménez es pre candidato del PRI a alcaldía de Saltillo

Esta mañana, presentó su solicitud de registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, acompañado por otros 8 aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales.
En Saltillo, Manolo Jiménez Salinas presentó su solicitud de registro como pre candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo.
En Saltillo, Manolo Jiménez Salinas presentó su solicitud de registro como pre candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En medio de un ambiente de fiesta, contando con el apoyo de familiares, amigos, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manolo Jiménez Salinas presentó su solicitud de registro como pre candidato a la alcaldía de Saltillo.

Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, tanto Jiménez Salinas como otros 8 aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales, se registraron para contender en el proceso interno buscando ser los abanderados de este partido.

En su mensaje, Manolo reconoció el trabajo de la base del Partido, recordando que han sido 10 años en equipo para bien de la ciudadanía, en este sentido pidió el apoyo para ser el candidato para la alcaldía de Saltillo y continuar laborando para resolver los problemas de la gente.

Los 8 aspirantes a precandidatos a diputados locales del tricolor que se registraron hoy, serán electos por el método de Postulación.

"Una vez que mi partido me respalde, empeñaré todo mi esfuerzo para hacer un equipo con todos los sectores de la población, para que juntos podamos recuperar el bienestar de los saltillenses", expresó.

"Estamos listos para que con pasión, con mucho trabajo, con honestidad y unidad enfrentar los retos que vienen para Saltillo, es por eso que haciendo este gran compromiso con todos ustedes presento ante esta comisión mi papelería de registro como pre candidato a presidente municipal de Saltillo", agregó.

Dijo también que trabajará junto con el pre candidato a Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, para construir un agenda para bien a beneficio de la ciudadanía.

Se registran aspirantes a candidaturas para diputaciones locales

Por los distritos que corresponde a la Región Sureste de la entidad, presentaron su documentación:

  • Javier Díaz González, aspirante a la candidatura por el Distrito XIV.
  • Lily Gutiérrez, por el XII.
  • Jaime Bueno Zertuche, por el XIII.
  • Azucena Ramos Ramos, por el XV.

Samuel Rodríguez, por el XVI.

Asimismo entregaron su documentación Georgina Cano, aspirante a la candidatura a la diputación por el distrito I, con sede en Acuña, Teresa Guajardo Berlanga por el III, con cabecera en la Carbonífera y Josefina Garza, por el VI de Monclova.

JFR