Miguel Riquelme Solís pide apoyo de los simpatizantes

El precandidato a la la gubernatura de Coahuila por el PRI, visitó Matamoros y aseguró que este municipio es el primer lugar en la producción de melón, por lo que se debe impulsar el desarrollo.
Miguel Riquelme, precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, visitó Matamoros.
Miguel Riquelme, precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, visitó Matamoros. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Con unidad y trabajo, en un solo bloque y frente, es como la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe salir del proceso interno a desarrollarse el próximo 26 de febrero.

“A ustedes los militantes y simpatizantes de Matamoros, les pido su respaldo y apoyo”, expresó el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís. 

“Somos el primer lugar en la producción de melón, por lo que se debe impulsar el desarrollo de infraestructura".

Al reunirse con grupos de militantes, explicó que Coahuila es de los Estados que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) Nacional y sin embargo ocupa los últimos lugares en cuanto a los recursos que recibe del centro, ante este panorama se comprometió a exigir un trato más equilibrado a la federación, “para que el Desarrollo Económico llegue a esta comunidad”, expresó. 

Hoy le toca a Matamoros “somos el primer lugar en la producción de melón, por lo que se debe impulsar el desarrollo de infraestructura para facilitar que los agricultores comercialicen su producto, buscando precio, buscando camino”. 

Adelantó que debe seguirse incluyendo a este municipio de La Laguna, expresó Riquelme. 

JFR