“Protegeré a la industria acerera de Coahuila”

Miguel Ángel Riquelme, precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, aseguró que Monclova vive desde hace mucho tiempo una gran injusticia en el trato fiscal que recibe.
El precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, se comprometió a cuidar la industria acerera de Coahuila.
El precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, se comprometió a cuidar la industria acerera de Coahuila. (Milenio Digital)

Monclova, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, se comprometió a proteger a la industria acerera de la que depende la economía de miles de coahuilenses en la región centro del Estado.

Anticipó que al llegar a la gubernatura, "ahora le tocará a Monclova y a su gente" recibir lo que les corresponde: mayor inversión para salud, infraestructura y generación de más y mejores empleos".

"Aquí se genera una gran riqueza por parte de los miles de trabajadores y el hospital del IMSS ya es insuficiente para atenderlos".

Al sostener un encuentro con medios de comunicación, Riquelme Solís, reiteró: "A Coahuila lo que le corresponde", al insistir en que la federación "se lleva mucho y nos regresa poco" en materia de participaciones.

Coahuila mantiene a México, afirmó el precandidato a gobernador y reiteró su compromiso de luchar para que los recursos que genera Coahuila se inviertan en el Estado.

Agregó que particularmente Monclova, vive desde hace mucho tiempo una gran injusticia en el trato fiscal que recibe.

"Esta zona metropolitana de la región centro merece un mejor trato en materia de presupuesto, pues si los impuestos que genera se quedaran aquí, desde cuando tendríamos ese hospital que tanta falta hace", señaló.

Al referirse a la industria del acero, Miguel Riquelme dijo que él será un gran aliado de los trabajadores que dependen de esta rama.

"Seguiremos impulsando medidas que la protejan de la competencia desleal y buscaré mejores sueldos para los trabajadores que forman parte de la cadena productiva de la siderurgia".

JFR