PAN Torreón celebra decisión de Luis Fernando Salazar

María Eugenia Cázares, representante del blanquiazul, indicó que en próximos días será abierta la convocatoria para seleccionar candidatos a diputados locales, donde ya varios mostraron interés.
El Comité del Partido Acción Nacional en Torreón, considera natural la decisión de Luis Fernando Salazar a favor de Guillermo Anaya.
El Comité del Partido Acción Nacional en Torreón, considera natural la decisión de Luis Fernando Salazar a favor de Guillermo Anaya. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Los representantes del Comité del Partido Acción Nacional (PAN) en Torreón, consideran natural la decisión de Luis Fernando Salazar a favor de Guillermo Anaya y ve positivo que decidiera unirse a la campaña para buscar la gubernatura de Coahuila.

"Era cuestión de tiempo y que el senador hiciera una reflexión. La unidad que estamos construyendo sigue con esa misma fortaleza y sabemos que se suma activamente a la campaña de Guillermo Anaya", dijo María Eugenia Cázares, representante del blanquiazul.

TE RECOMENDAMOS: Luis Fernando Salazar declina y apoya a Memo Anaya

"En este mismo mes Acción Nacional emitirá sus convocatorias para seleccionar a los candidatos".

Añadió que en los próximos días será abierta la convocatoria para la selección de candidatos a diputados locales, donde ya varios militantes manifestaron su interés de participar y eso la incluye a ella que no se descarta.

Fue este lunes al mediodía que el senador con licencia Luis Fernando Salazar anunció que apoyará a Guillermo Anaya Llamas en la candidatura del PAN a la gubernatura, esto luego de que el partido determinó que era aspirante más competitivo en una elección.

"Tengo la intención de subordinar mi interés personal y el legítimo derecho que me asiste, de impugnar el proceso, al bien superior de los ciudadanos del Estado de Coahuila, que demandan la alternancia política a nivel de gubernatura y del Congreso Local", dijo el legislador.

Para el proceso electoral del próximo mes de julio está previsto que el PAN vaya en alianza con otros cuatro partidos políticos: Primero Coahuila, Unidad Democrática de Coahuila, Encuentro Ciudadano y el de la Revolución Democrática.



LMG