El PAN terminó hecho pedazos: Verónica Martínez

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que su partido está encaminado a tener una gran propuesta, así como los mejores perfiles para contender en las próximas elecciones.
Verónica Martínez, dirigente del PRI en Coahuila.
Verónica Martínez, dirigente del PRI en Coahuila. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, consideró que el PAN en Coahuila ha terminado “hecho pedazos”, en el proceso interno que se vive en Acción Nacional en la búsqueda de un candidato a la gubernatura.

La líder priísta expresó que a final de cuentas pasó lo que todos esperaban, “tanto que pregonaba la bandera de la unidad el PAN, pues terminó hecho pedazos”, sin embargo esta situación no es de preocupación para el Revolucionario Institucional pues el trabajo continuo enfocado a concluir los procesos internos.

“Estamos enfocados en sacar adelante nuestro proceso, en tener la fuerza que se demostró el día de ayer con toda la participación de miles de priístas que acudieron a respaldar los registros de nuestros candidatos”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: PAN elige a Guillermo Anaya como su abanderado en Coahuila

“Estamos enfocados en sacar adelante nuestro proceso, en tener a los mejores candidatos y sacarlos en fortaleza y unidad".

Asimismo aseguró que el Partido está encaminado a tener una gran propuesta para la ciudadanía, así como los mejores perfiles para contender en las próximas elecciones.

De igual manera se dijo confiada en que el PRI pueda derrotar a Guillermo Anaya Llamas, virtual candidato del blanquiazul a la gubernatura, pues ya lo vencieron en la contienda anterior.

Indicó que ya en las campañas cada partido y candidato tendrá sus propias estrategias para convencer al electorado de que son la mejor opción, de manera que no será un proceso fácil para nadie.

“Ninguna elección está ganada ni perdida, todo se define con trabajo, las mejores propuestas, los mejores candidatos, sobre todo con un respaldo de una estructura y un trabajo previo que se hizo”, subrayó.

Destacó que con el gobernador Rubén Moreira Valdez en Coahuila se repuntó el empleo, la educación, regresó la paz y la tranquilidad.

“Eso será parte de nuestras cartas fuertes. Estaremos recordando a la ciudadanía que el PRI sí sabe gobernar”.



LMG