Agua y drenaje para San Pedro: Anaya

El candidato a del PAN a la gubernatura de Coahuila, visitó la Región Lagunera y se comprometió a dotar del líquido vital a las familias.
Este fin de semana festejó a las mamás de la Región Centro.
Este fin de semana festejó a las mamás de la Región Centro. (Martín Piña Reta)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

Agua potable y drenaje para la gente de San Pedro son dos de los compromisos que hizo el candidato a Gobernador del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya de visita en la Región Laguna.

Mencionó que son obras que no se ven, ni son de relumbrón pero cambian la vida de las personas, por eso serán las prioridades para el Gobierno del Cambio.

Anaya conoce a fondo La Laguna y sabe que una de las principales necesidades es la construcción de pozos de agua para dotar del vital líquido a las familias.

Otra de las necesidades es garantizar la educación de los niños, adolescentes y jóvenes, por eso el programa más grande de becas también llegará a San Pedro para que nadie deje la escuela por falta de dinero y sean hombres y mujeres de bien.

Este fin de semana continuó la gira de actividades del candidato por municipios como Monclova, Frontera y Nadadores, donde festejó a las mamás de la Región Centro.

También dio la bienvenida a mujeres que anteriormente simpatizaban con el PRI, pero al ver la cantidad de abuso de autoridad en las diferentes secretarías, decidieron depositar toda su confianza y apoyo al proyecto del Gobierno del Cambio.


LMG