María Guadalupe Rivas irá con Morena por el distrito 9

El pasado 18 de enero realizó su registro en el Comité Estatal del Partido. Aseguró que escuchará con atención los reclamos y el sentir ciudadano, "pues Torreón está sumido en una gran crisis".
En Torreón, María Guadalupe Rivas Unzueta es precandidata al distrito 9 por Morena.
En Torreón, María Guadalupe Rivas Unzueta es precandidata al distrito 9 por Morena. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

María Guadalupe Rivas Unzueta, precandidata al distrito 9 por Morena, informó que el pasado 18 de enero se llevó a cabo el registro en el Comité Estatal del partido en la ciudad de Saltillo, donde todo el proceso se llevó a cabo con normalidad.

Como parte de la precampaña, se seguirán recolectando las opiniones y necesidades de los laguneros,

"Morena ha estado muy cerca de la gente y sabemos que todos los mexicanos, están muy molestos por todas las injusticias que han cometido los políticos mexicanos emanados de los partidos tradicionales".

"Torreón está sumido en una gran crisis, los servicios públicos no son los idóneos, a pesar de las inversiones millonarias que se hicieron, se priorizaron obras que no eran necesarias".

"Escucharemos con atención los reclamos y el sentir ciudadano, como siempre Morena se solidarizará con todos los mexicanos".

"Lo vieron en la votación en contra del gasolinazo, ahora seguiremos defendiendo los intereses de la gente, no de las cúpulas partidistas, Morena es diferente a todos los demás partidos, es la gente misma viendo por la gente".

"En los recorridos por los diferentes sectores de la ciudad, platicando con la gente, hemos recolectado las quejas en común".

"Una de las más sentidas es la falta de agua en algunos sectores populares de la ciudad, además de la falta de empleo, mientras que las madres de familia batallan para ajustar con el gasto semanal".

"Torreón está sumido en una gran crisis, los servicios públicos no son los idóneos, a pesar de las inversiones millonarias que se hicieron, se priorizaron obras que no eran necesarias, se descuidó el primer cuadro de la ciudad, la gente sabe que necesitan un cambio".

"Trabajaremos en la línea que ha venido manifestando el líder nacional de Morena, además aportaremos algo extra para enriquecer la propuesta de cambio y alternancia en Torreón".

JFR