Guadiana asegura estrategia de desarrollo social en Saltillo

El candidato de Morena al gobierno de Coahuila, señaló que cuenta con lo necesario para enfocar su mandato en el libre crecimiento de las familias de la entidad. 
El candidato de Morena compartió que contarán con la visita del líder nacional del partido el 20 y 21 de mayo.
El candidato de Morena compartió que contarán con la visita del líder nacional del partido el 20 y 21 de mayo. (Especial )

Saltillo, Coahuila

Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, recorrió la colonia Saltillo 2000 y expresó que en su mandato logrará que todas las familias coahuilenses vivan con dignidad al brindar más y mejores servicios en materia de desarrollo social.

Guadiana confirmó que para el próximo 20 y 21 de mayo, se espera la visita de Andrés Manuel López Obrador, Líder Nacional de Morena a la Región Sureste y Laguna. 

En compañía de ciudadanos y simpatizantes, Guadiana dijo que contarán con lo necesario para garantizar el pleno crecimiento de las familias que más lo necesitan y aseguró que el Gobierno de la Transformación invertirá de manera contundente para brindar un pleno desarrollo.

“Mi gobierno trabajará para dar servicios indispensables a todos los coahuilenses que más lo necesitan, como lo es el agua potable, alumbrado, pavimento y luz eléctrica”.

“Invirtiendo de manera responsable en estas aéreas, vamos a cambiar la forma de vivir de las familias, esto debería ser ya una realidad pero tenemos administraciones que se han dedicado a robar y no a gobernar", concluyó el candidato. 


rcm