Seré quien dignifique a Coahuila: Guadiana

El candidato de Morena a la gubernatura, indicó que trabajará para consolidar un proyecto encaminado a buscar el bien de todos los habitantes del Estado.
Armando Guadiana, candidato al gobierno de Coahuila, dijo que será quien dignifique el Estado.
Armando Guadiana, aseguró que será el gobernador que dignifique a Coahuila. (Especial)

Sacramento, Coahuila

Durante un recorrido por la Región Centro, Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, destacó que su administración dignificará la vida de los coahuilenses.

"Nuestro objetivo es generar condiciones de vida óptimas, por ello implementaremos proyectos como el Parque Eólico y muchos más para beneficia a los coahuilenses".

Durante su visita por Nadadores, Lamadrid y Sacramento, Guadiana afirmó que cuando se convierta en Gobernador, trabajará para materializar y consolidar un proyecto encaminado a buscar el bien común de los coahuilenses.

"El Mega proyecto de constituir un Parque Eólico que beneficiará al 80% de los coahuilenses con energía eléctrica gratuita, es parte de la dignificacion de Coahuila, es por ello que pedimos su voto, ya que nosotros si queremos hacer las cosas como lo merecen, queremos gobernar para servir", expresó.

"Mi Gobierno será ciudadanizado, trabajaremos para que nuestros hijos y nietos se queden a vivir en este gran Estado".

Armando Guadiana estuvo acompañado por Candidatos a las Alcaldías y Diputaciones de dichos municipios, el Candidato se traslada a la ciudad de Torreón para continuar con su campaña proselitista.



LMG