Alcalá se compromete con el ejido Jaboncillo

El candidato del PRI a la alcaldía de Francisco I. Madero, dijo conocer las necesidades de la gente del campo. Agregó que busca que el Estado siga con la paz que se vive ahora.
Modesto Alcalá, candidato del PRI a la alcaldía de Francisco I. Madero, se comprometió con los habitantes del ejido Jaboncillo a mejorar la comunidad.
Modesto Alcalá, candidato del PRI a la alcaldía de Francisco I. Madero, sostuvo una reunión con habitantes del ejido Jaboncillo. (Especial)

Francisco I. Madero, Coahuila

Modesto Alcalá Martínez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, sostuvo un encuentro con habitantes del ejido Jaboncillo.

"Hoy vuelvo a su comunidad para pedirles que este 4 de junio votemos por el mejor partido y por las mejores opciones para nuestro Estado y municipio".

"Sin el apoyo de ustedes no lograríamos nada, porque son la fuerza del partido".

Destacó que después de un mes de campaña, de andar recorriendo ejidos y colonias y saludando a la gente, "cada uno de ustedes me ha enseñado a que tenemos que trabajar con voluntad, a que juntos tenemos que hacer historia".

"Ahora quiero nuevamente trabajar en equipo con ustedes, quiero que nos unamos al proyecto que representa mejorar los servicios y condiciones de vida para la gente de Jaboncillo y que se llama PRIl", dijo.

Recordó también que cuando repartía hielo en este ejido, la gente era muy calurosa y buena por eso regresó con gran entusiasmo.

Estuvo acompañado por la candidata a diputada por el distrito 7 de Viesca, Matamoros y Madero, Graciela Fernández.

"Conocemos las necesidades de nuestra gente del campo y de las colonias populares, nuestro trabajo es muy fuerte y queremos que nuestro Estado siga con la paz que se vive ahora".

Se comprometió con el techumbre de la cancha ejidal y menciono que desde este momento se están realizando las gestiones necesarias para cubrirlo el próximo año, también mencionó la rehabilitación del salón ejidal y la ampliación de red eléctrica que tanta falta les hace a los vecinos de esta comunidad.



LMG