Unidad Estatal Revolucionaria muestra apoyo a Riquelme

En reunión especial, el candidato de la coalición liderada por el PRI, llevó a cabo la firma de compromisos, donde se detalló sobre las estrategias que destinadas a la educación universitaria.
En la reunión Riquelme dio a conocer su estrategia para reforzar la educación de los jóvenes de educación media superior.
En la reunión Riquelme dio a conocer su estrategia para reforzar la educación de los jóvenes de educación media superior. (Christian Sánchez)

Torreón, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", estableció compromisos con la Unidad Estatal Revolucionaria (UER). En su mensaje reiteró que en seguridad no habrá ni un paso atrás. 

El político aseguró que impulsarán el Programa de 'Ciudades Seguras' en todo el Estado. "Esta estrategia comenzará en La Laguna", compartió el candidato del PRI a gobernador.

"Mantendremos la paz y el orden en beneficio de todas las familias coahuilenses", exclamó Miguel Riquelme. 

“Tengo como prioridad los valores de la familia, la cual defenderemos en todo momento como base de la sociedad”, señaló y refirió que su meta sexenal es crear 170 mil nuevas fuentes de empleo.

En apoyo a las mujeres trabajadoras, señaló que serán abiertas 300 estancias infantiles en la entidad para que puedan desempeñar sus funciones laborales con tranquilidad.

"Para ellas ofreceremos el 'Monedero Rosa', con el que dijo se dará apoyo total, especialmente a aquellas que cuidan de una persona con discapacidad, viudas, sobrevivientes de cáncer".

Añadió que los jóvenes tendrán un trato especial durante su gestión, tras reconocer que ampliarán las matrículas de educación media y superior. "Hoy en Coahuila tenemos la base para soñar en grande", señaló.


rcm