Riquelme anuncia programa de mejora de agua y drenaje

"Todas Las Colonias, Todos Los Servicios", es el nombre de la estrategia que implementaría el candidato del PRI a la gubernatura, para ampliar los sistemas públicos de las familias coahuilenses.  
En su visita, Riquelme fue apoyado por los miembros del Movimiento Territorial.
En su visita, Riquelme fue apoyado por los miembros de Movimiento Territorial. (Especial)

Torreón, Coahuila

Esta tarde en Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", donde firmó sus compromisos ante miembros de comité estatal de Movimiento Territorial.

Entre sus diez propuestas, destaca la ampliación de la matrícula de educación superior, la construcción de más universidades politécnicas y tecnológicas, además de facilitar el ingreso a los alumnos de nivel medio y superior con "Mi Tarjeta de Inscripción".

En materia de vivienda, aseguró que continuará el apoyo de mejoramiento a las viviendas con material de construcción.

Como médula de los programas en recuperación de espacios públicos, anunció la estrategia "Todas Las Colonias, Todos Los Servicios", el que incluye el invertir en la ampliación de las redes de agua y drenaje.

En apoyo a las mujeres, el otorgamiento del "Monedero Rosa" y el "Monedero Electrónico", programas que buscan apoyar de manera directa la economía de las familias coahuilenses.

La ampliación de espacios públicos para motivar la activación física y práctica de deportes fue otra de las propuestas. Además de esto, mantener la seguridad y llegar a la meta de más de 170 mil empleos. 

Reconoció el impulso que le han dado los aspirantes a diputados locales a su proyecto, lo que señaló ha teñido buenas respuesta. "Vengo a refrendar mi compromiso con la base social del partido", concluyó.


rcm